Reinas de belleza:
Siempre desean conocer al Papa, a la Madre Teresa de Calcuta, creen en la niñez como el futuro y prometen trabajar por la paz del mundo. Lo cierto es que estas aspirantes a famosas, rara es la ocasión en la que cumplen lo prometido durante su reinado. Mientras estan en la competencia, son todo sonrisas y hablan de representar a su país por el mundo, estudiar leyes y promover la educación pero al no ganar, se pierden de vista, terminan buscando alguien que las mantenga, en otro concurso o prueban suerte como empresarias asociando su nombre a algún producto o línea de ropa hecha por otro.

Cantantes de un solo tema:
Por lo general son gente que suenan bien y que luego se convierten en un "hit". Su canción alborota a todos en la pista de baile en las noches de parranda. ¿Pero que sucede después que la canción comienza a "apestar". ¿Con que otro tema o composición van a retener a la audiencia que se cautivó la primera vez? Esta es la parte mas dificil dela Carrera porque mantenerse vigente y soprender al publico es algo que hasta al mismo Ricky Martín se le ha hecho difícil después de "La Vida Loca".
Hijos de Mami y Papi:
El que tiene padrino se bautiza y estos bautizados conocen las luces, el maquillaje y el negocio desde el vientre. Aunque muchos alegan tener talento propio, lo cierto es que el haber crecido en cuna artistíca, les dio acceso a maestros y otras conexiones que un artista que comienza desde abajo no ha tenido. Hay excepciones como Angeliquita Vale quien creció entre sus famosos padres Angelica María y Raúl Vale. Durante los últimos años la hoy madre de dos niños, ha demostrado su talento con novelas y programas de TV que venden bien en México y EU.
De Actor a Cantante:
Hacen suspirar al público en las telenovelas que protagonizan, sin embargo a veces se les ocurre probar suerte con la música y es ahí donde sus carreras se "embarran". En ocasiones son ellos mismos quienes quieren dejarse llevar por su creciente ego y en otras ocasiones son los canales de televisión quienes los empujan a cantar para sacarle más dinero a sus novelas. Jean Carlos Canela asegura que su pasión es la música pero su débil voz lo ha llevado a cantar música desechable. Eduardo Verástegui echó su carrera al olvido después de que grabo un disco que sólo pudo vender en su casa.
De escandalosa a presentar los escándalos:
Sólo basta con armar un bochinche con otro famoso o protagonizar un video íntimo para tener acceso a todos los canales de televisión y revistas de farándula quienes con la intención de retener la exclusiva, les ofrecen trabajo de inmediato a estos seres sin talento. Luego de lograr su proposito, aseguran que no les interesan los medios y que solo quieren destacar su trabajo. Cada región y nacionalidad tiene al suyo como Niurka Marcos, Natalia París y Maripili. Estas chicas de mucha curva y poca ropa, sólo tienen que hacer el mínimo esfuerzo para que los programas de TV corran detrás de ellas y elevar su rating.
El factor en común de todas estas categorias artisticas, es que muchos no cuentan con la preparación ni la vocación particular que estos trabajos requieren y es por esto entré otras cosas que impera la mediocridad y el desespero. Si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com



No comments:
Post a Comment