Lista de Blogs
Showing posts with label Lucero. Show all posts
Showing posts with label Lucero. Show all posts
Friday, May 8, 2015
Las Gran Fiesta
La pasada entrega de Premios Billboard a la música latina ha sido una de las mejores que se ha visto en mucho tiempo. La cadena Telemundo logró reunir artistas “del montón” así como algunos que se destacan por su talento innato. Este año tuve la oportunidad de estar presente y después de haber estado en estas ceremonias, me reitero en que el televidente siempre tiene el mejor asiento en su casa. En la fiesta Pre Billboard en un lujoso hotel de Miami, tuve la oportunidad de conversar abiertamente con varios ejecutivos y gerenciales de Telemundo de toda la nación. Entre historias y promesas de "un Telemundo mejor", pude enterarme de varios planes que tiene la cadena para los futuros programas a presentarse después del verano. Los anuncios oficiales se darán a conocer en las próximas semanas, así que me pidieron que todavía no les contara. Luego de comenzada la ceremonia estuve pendiente de cómo se comportaban los famosos mientras transcurría el evento. Muchos de ellos ni se sentaron en las primeras filas para ver la ceremonia por no tener paciencia suficiente y evitar el bullicio. El bachatero Romeo Santos, solo estuvo presente mientras se acercaba el momento de sus nominaciones y triunfo para luego desaparecerse entre cada break comercial. Pude notar que cada vez que lo entraban y lo sentaban en su asiento, sus publicistas lo llevaban de un lado para el otro “como puerca robá”. Tal vez para evitar que muchos otros aún más famosos y talentosos que él, no le tomaran fotos. Jennifer López quien era una de las más esperadas de la noche, no decepcionó al público en su homenaje a Selena. A pesar de que no tiene un vozarrón como otros, la Diva del Bronx canto en vivo y se botó en el escenario. Una que no corrió con esa suerte fue Natalia Jiménez quien se escucho fuera de tono y hasta perdida en su propio tema. El tan anunciado dúo de Lucero con Ana Gabriel, dejo a muchos decepcionados por la disparidad de sus voces. A pesar de que son dos grandes de la música romántica y pop, las voces no tenían armonía y se perdían entre sí. En estos momentos en que Lucero acaba de firmar otro contrato con la cadena Telemundo, se rumora que le están preparando una telenovela a ver si pega en el mercado de EU de la misma forma que esta pegá en su natal México. Su compatriota mexicano Pedro Fernández no parece interesarle las novelas con historias modernas de acá y prefiere las historias de haciendas, vacas y burros. Por cierto la conducción del evento por parte de Pedro y Gabi Espino fue dinámica y se nota el crecimiento en esta faceta de la bella actriz. Lo que si no pude entender es que después de un buen ritmo acelerado que llevaba la ceremonia, deciden cerrarla con la participación de la cantante Belinda. La cantante no tiene mucha fama musical en Estados Unidos y es más comentada acá por sus escándalos, que por la música que saca de vez en cuando. Al final de la ceremonia llegue al famoso “after-party”donde me encontré con los conductores de “Suelta la Sopa” y hay que admitir que son un tremendo equipo de trabajo. Su productor general Carlos Mesber me comento lo bien que le va en el mercado y los planes que tienen de expandirlo a otro horario. También en la fiesta me encontré con el grupo de Telemundo en Hartford/Springfield. Su gerente Brenda Mulero me comento lo bien que le va a la estación en su área y los planes que tienen para el público ahora que se acabó el frío. Entre las cosas que hablamos, me adelanto que este año van a celebrar el 10mo aniversario de “La Feria de la Familia” por todo lo alto. El evento a penas esta en pre producción, sin embargo ya tienen ciertas ideas que piensan incluir dentro de la celebración. Así que estén pendientes para más detalles en el evento que será durante el mes de septiembre. En fin que todos bailaron hasta las tantas de la noche y algunos vieron el sol con los zapatos en la mano. La semana próxima serán los famosos “Up-Fronts” de las cadenas de televisión y les diré entonces que opciones tendrán para disfrutar desde la comodidad de su hogar. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Labels:
Carolina Sandoval,
el show de Omal,
Gabi Espino,
Jennifer López,
latin billboard,
latina,
Lucero,
moralesomar,
música,
Natalia Jiménez,
Omar Morales,
Pedro Fernández,
Selena,
suelta la sopa,
Telemundo
Wednesday, July 23, 2014
Entre Copas y Mudanzas
Y después que culminó la copa del mundial de la FIFA 2014 podemos regresar a nuestras vidas cotidianas, pero no sin antes repasar lo que se vio y se sintió a través del mundo. Este evento es el más importante para los amantes del deporte de Soccer y su fanaticada sigue creciendo aunque sus países de origen no tengan equipos que le representen. Pero si nos vamos a la parte artística del evento, tenemos que decir que tanto la FIFA como Brasil (la gran Popeya) se colgaron. Durante la apertura muchos quedaron decepcionados con la participación de Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte. La canción oficial que interpretaron "We Are One" no era de un nivel memorable para la celebración y desde que la estrenaron, no fue muy aplaudida por el público. Sin embargo cuando Shakira estrenó su La, La, La... Le subió las esperanzas al público de que algo bueno se estaba cocinando para cerrar el mundial. La colombiana tuvo mucho éxito en la copa 2010 con su "Waka Waka" y todos pensábamos que la barranquillera iba a botar la casa por la ventana. La historia fue otra y Shakira al igual que J-Lo, Pittbull y Claudia no brillaron como lo han hecho en sus respectivas carreras. Muchos aseguran que todos cantaron en vivo y que debido a la transmisión con retraso de varios segundos parecía que estaban doblando las canciones. A otro perro con ese hueso porque la calidad del audio, la pobreza del escenario y de como se movían, dejo claro que los temas fueron pre-grabados y la sacaron del disco directamente. Lo cierto es que la producción no le dio mucho cariño a los artistas y desde los bailarines hasta la calidad del escenario, dejaron mucho que decir sobre la calidad de este evento. Un "Talent Show" del centro comunal resultaría más vistoso y entretenido que lo que se vio en pantalla. Los brasileros son famosos a nivel mundial por presentar espectáculos de primera clase con mucho color, ritmo y energía pero en este evento como que no había mucho presupuesto ni mucho interés. ¿Será que estaban recaudando fondos para las próximas olimpiadas del 2016? Veremos a ver como alivian este mal sabor. Como nota a parte y en medio de la euforia del mundial, el presentador de "La República Deportiva" Fernando Fiore dejó entrever su próxima salida de la cadena Univisión. Al concluir el último partido, el presentador envió unos mensajes a través de Twitter donde se despide del mundial y de como fueron sus años en el programa. Incluso mencionó posibles rencillas con sus compañeros de canal. Esto sigue y continuaremos al pendiente de esta nota porque Telemundo le ha tirado los perros anteriormente al conductor argentino.
Otra Más:
Y hablando de saltos, brincos y centellas, la actriz y cantante Lucero acaba de anunciar que al igual que otros artistas, dará su gran salto a la cadena Telemundo. La eterna "Chispita" estará conduciendo el reality show "Yo Soy El Artista" que estrenará durante el mes de septiembre de este año. Me dicen las fuentes que después del escándalo por las fotos donde aparecía con animales muertos, Lucero perdió jugosos contratos publicitarios y el protagónico en la telenovela "La Mal Querida" con Televisa/Univisión. Esto le sirvió de ventaja a Telemundo para hacerle una buena oferta que no tan sólo la dejará con buen billete en su bolsillo, sino que también le permitirá regresar a la pantalla chica con algún proyecto que le devuelva su imagen de "nena guena". Este reality se anunció inicialmente con Gabi Espino como la conductora oficial e incluso la venezolana se jacto de hablar del asunto en la alfombra roja de los pasados premios Billboard. Pero parece que todo se le fue abajo cuando Lucero se volvió "disponible". El programa pretende encontrar nuevos talentos que tendrán que demostrar sus habilidades en el canto, el baile y demostrar su habilidades artísticas. Los participantes ya fueron seleccionados a través de audiciones previas, lo cual nos adelanta que el programa no será en vivo sino pre-grabado con ganador garantizado. Todo sea por compensar el dinero que hay que pagarle a los artistas, para luego restarlo a la calidad del producto final. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.como visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Y hablando de saltos, brincos y centellas, la actriz y cantante Lucero acaba de anunciar que al igual que otros artistas, dará su gran salto a la cadena Telemundo. La eterna "Chispita" estará conduciendo el reality show "Yo Soy El Artista" que estrenará durante el mes de septiembre de este año. Me dicen las fuentes que después del escándalo por las fotos donde aparecía con animales muertos, Lucero perdió jugosos contratos publicitarios y el protagónico en la telenovela "La Mal Querida" con Televisa/Univisión. Esto le sirvió de ventaja a Telemundo para hacerle una buena oferta que no tan sólo la dejará con buen billete en su bolsillo, sino que también le permitirá regresar a la pantalla chica con algún proyecto que le devuelva su imagen de "nena guena". Este reality se anunció inicialmente con Gabi Espino como la conductora oficial e incluso la venezolana se jacto de hablar del asunto en la alfombra roja de los pasados premios Billboard. Pero parece que todo se le fue abajo cuando Lucero se volvió "disponible". El programa pretende encontrar nuevos talentos que tendrán que demostrar sus habilidades en el canto, el baile y demostrar su habilidades artísticas. Los participantes ya fueron seleccionados a través de audiciones previas, lo cual nos adelanta que el programa no será en vivo sino pre-grabado con ganador garantizado. Todo sea por compensar el dinero que hay que pagarle a los artistas, para luego restarlo a la calidad del producto final. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.como visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Saturday, June 28, 2014
El tiempo siempre te da una razón
Labels:
Angélica María,
el show de Omal,
Karla Monroig,
kate del castillo,
Lucero,
México,
Miguelito,
moralesomar,
Omar Morales,
regueaton,
Tommy Torres,
William levy
Location:
South Fort Lauderdale Fort Lauderdale
Wednesday, March 5, 2014
Monday, January 13, 2014
Subscribe to:
Posts (Atom)



