Lista de Blogs

Showing posts with label Jennifer López. Show all posts
Showing posts with label Jennifer López. Show all posts

Friday, May 8, 2015

Las Gran Fiesta


La pasada entrega de Premios Billboard a la música latina ha sido una de las mejores que se ha visto en mucho tiempo. La cadena Telemundo logró reunir artistas “del montón” así como algunos que se destacan por su talento innato. Este año tuve la oportunidad de estar presente y después de haber estado en estas ceremonias, me reitero en que el televidente siempre tiene el mejor asiento en su casa. En la fiesta Pre Billboard en un lujoso hotel de Miami, tuve la oportunidad de conversar abiertamente con varios ejecutivos y gerenciales de Telemundo de toda la nación. Entre historias y promesas de "un Telemundo mejor", pude enterarme de varios planes que tiene la cadena para los futuros programas a presentarse después del verano. Los anuncios oficiales se darán a conocer en las próximas semanas, así que me pidieron que todavía no les contara. Luego de comenzada la ceremonia estuve pendiente de cómo se comportaban los famosos mientras transcurría el evento. Muchos de ellos ni se sentaron en las primeras filas para ver la ceremonia por no tener paciencia suficiente y evitar el bullicio. El bachatero Romeo Santos, solo estuvo presente mientras se acercaba el momento de sus nominaciones y triunfo para luego desaparecerse entre cada break comercial. Pude notar que cada vez que lo entraban y lo sentaban en su asiento, sus publicistas lo llevaban de un lado para el otro “como puerca robá”. Tal vez para evitar que muchos otros aún más famosos y talentosos que él, no le tomaran fotos. Jennifer López quien era una de las más esperadas de la noche, no decepcionó al público en su homenaje a Selena. A pesar de que no tiene un vozarrón como otros, la Diva del Bronx canto en vivo y se botó en el escenario. Una que no corrió con esa suerte fue Natalia Jiménez quien se escucho fuera de tono y hasta perdida en su propio tema. El tan anunciado dúo de Lucero con Ana Gabriel, dejo a muchos decepcionados por la disparidad de sus voces. A pesar de que son dos grandes de la música romántica y pop, las voces no tenían armonía y se perdían entre sí. En estos momentos en que Lucero acaba de firmar otro contrato con la cadena Telemundo, se rumora que le están preparando una telenovela a ver si pega en el mercado de EU de la misma forma que esta pegá en su natal México. Su compatriota mexicano Pedro Fernández no parece interesarle las novelas con historias modernas de acá y prefiere las historias de haciendas, vacas y burros. Por cierto la conducción del evento por parte de Pedro y Gabi Espino fue dinámica y se nota el crecimiento en esta faceta de la bella actriz. Lo que si no pude entender es que después de un buen ritmo acelerado que llevaba la ceremonia, deciden cerrarla con la participación de la cantante Belinda. La cantante no tiene mucha fama musical en Estados Unidos y es más comentada acá por sus escándalos, que por la música que saca de vez en cuando. Al final de la ceremonia llegue al famoso “after-party”donde me encontré con los conductores de “Suelta la Sopa” y hay que admitir que son un tremendo equipo de trabajo. Su productor general Carlos Mesber me comento lo bien que le va en el mercado y los planes que tienen de expandirlo a otro horario. También en la fiesta me encontré con el grupo de Telemundo en Hartford/Springfield. Su gerente Brenda Mulero me comento lo bien que le va a la estación en su área y los planes que tienen para el público ahora que se acabó el frío. Entre las cosas que hablamos, me adelanto que este año van a celebrar el 10mo aniversario de “La Feria de la Familia” por todo lo alto. El evento a penas esta en pre producción, sin embargo ya tienen ciertas ideas que piensan incluir dentro de la celebración. Así que estén pendientes para más detalles en el evento que será durante el mes de septiembre. En fin que todos bailaron hasta las tantas de la noche y algunos vieron el sol con los zapatos en la mano. La semana próxima serán los famosos “Up-Fronts” de las cadenas de televisión y les diré entonces que opciones tendrán para disfrutar desde la comodidad de su hogar. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com 

Sunday, January 25, 2015

Las Miss-Celáneas 2015


Y arrancó la temporada de la belleza donde los hispanos se enfrentan cara a cara y pelo a pelo en Nuestra Belleza Latina 2015. El programa de Univisión que ha probado ser de los más exitosos de su cadena, pretende encontrar la próxima belleza latina que nos represente en Sábado Gigante. Lo cierto es que muchas de las ganadoras no han tenido mucho éxito después de su título y solo Alejandra Espinoza supo aprovechar su reinado. Este pasado domingo Univisión se puso las pilas incluyendo a Jenniffer López como invitada en la mansión de la belleza. Por supuesto que todo fue pre grabado, ya que la diva del Bronx esta en medio de la promoción de su última película "The Boy Next Door". Así que aprovechando su necesidad,  pues la metieron en la casa y hasta la coronaron para que se promocione ella y el programa. Cabe señalar que esta última película de J-Lo, ella también la produce por lo que tuvo que visitar cuanto medio le diera entrevista para que se venda bien. Mientras el show seguía su curso, pude notar que los nuevos jueces Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes traen una nueva visión del concurso. No tan sólo esperan encontrar la nueva reina que nos represente en Sábado Gigante, sino que también están buscando chicas preparadas en todo lo que tiene que ver con los concursos de belleza. Eso significa que solo están buscando modelos y reinas ya recicladas de otros concursos para que el programa les quede bonito y le alimenten la pupila al espectador. ¿Pero qué tal si buscan y rebuscan a la verdadera belleza latina que hay en la mujer trabajadora? Durante los programas donde se presentan las audiciones, se ve como rechazan y hasta se burlan de algunas jovencitas con un título educativo pero que no tienen un título de "Miss Cuchifrito". Casi siempre las que pasan a la próxima ronda son las que tienen la historia “rosita” de la chica que limpiaba casas y cruzo la frontera, pero que de pronto terminó con los tacones puestos, el pelo hecho y el traje de baño lista para la pasarela. Entre los detalles que se han adelantado para cuando comiencen las galas en vivo, se anunció que los presentadores del programa serán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Esta pareja tiene una buena combinación en escena y cuando animaban “Mira Quien Baila”, demostraron ser excelentes y agradables al público. Entre otros cambios que presentarán en la competencia, se habla de ua escenografía y ambientación más moderna que presenta a las candidatas como supermodelos tipo Victoria Secret. También para los artistas invitados que se presenten, habrá un espacio más moderno y dinámico. La interacción con el público a través del internet y las redes sociales, es algo que estarán reforzando. Sin embargo no sé cómo podrán manejarlo debido a que las galas son pregrabadas horas antes y cuando la gente las vea en su casa estarán comentando en algo que ya pasó. Lo que muchos se preguntan es con tantas reinas de belleza venezolanas, no ha habido una chica de ese país que haya ganado un título de NBL. En las redes se comentan varias teorías y una de ellas es que se rumora que cuando van a las audiciones y le gustan a Osmel Souza, pues él se las lleva para que participen en el certamen de Miss Venezuela y no en el de Univisión. Por otro lado también se comenta que es la misma cadena quien le tiene prohibido al zar de la belleza coronar a una de sus compatriotas para que no haya “enchismaos”. Siempre he sido fiel creyente de que estos concursos de belleza sólo benefician a la que gana y a quien los produce. Porque mientras ellas cargan una corona y rosas en las manos, nosotros los mortales tenemos que seguir poniéndonos un sombrero para cubrirnos del sol y en las manos llevamos las herramientas de trabajo para salir adelante. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com 

Friday, August 1, 2014

Que les falta:


Con la llegada del otoño comienza un nuevo ciclo que nos permite evaluar lo vivido en lo que va de año, eliminar lo que no sirve y retener lo que nos funcionó. Así también se vislumbra el mundo del arte, la música y el entretenimiento en lo que resta del 2014. Ultimamente se puede constatar la falta de estrellas con talento de verdad. Hay mucha gente de cara linda, con mucha personalidad y el dinero para contratar un publicista para que le haga "ruido". Pero el talento innato, eso que los define como únicos e irremplazables, es el elemento mayor que le falta a muchos aspirantes a ser famosos. En el 2013 hubo gran ausencia en los escenarios de personalidades como Shakira quien se enfocó en su maternidad y su nuevo disco le tomó más de la cuenta grabarlo y venderlo. Ahora se rumora que esta embarazada y esto podría atarazar su próxima gira de conciertos. Tampoco hubo una telenovela que dejara a todos boquiabiertos como lo fue hace añosLa Reina del Sur. Se nos dio más de lo mismo en la televisión con las ceremonias de entregas de premios y una estrellada y controvertible Miss Latina Universo de TelemundoJennifer López sacó un disco que la hizo quedar mal si lo comparamos con el éxito que han tenido sus otras producciones y ahora sigue dando más de que hablar por sus amores que por como suena en vivo. Todos esperan con ansias el giro forzado que tomarán en la última película "The Fast and The Furious" con Vin Diesel. Los canales de televisión hispana seguirán teniendo cambios y reciclando las mismas caras porque piensan que eso es lo que el público quiere, sin embargo cuando verificas los foros en las redes sociales, te das cuenta que la historia es diferente. Desde qué Ricky Martín anunció su soltería, le han llovido los novios y no puede tomarse un café con nadie tranquilamente sin que lo "empaten". Los países latinoamericanos se han estremecido por la violencia rampante que esta matando a sus artistas como fue el caso hace un tiempo de Monica Spears en Venezuela, pero esto no es un problema de un país o de un gobierno en específico. Esto es el problema de un hogar que envía niños al mundo con falta de valores y respeto por la vida. Muchos querrán hacerse pasar por periodistas para ganar fama a cuesta del sufrimiento de otros y las fotos inapropiadas de los famosos seguirán lloviendo. Sofía Vergara continuará conquistando al público americano con sus encantos pero cuando se cansen de su exagerado acento latino, comenzarán a buscar a otra que no sea tan "over". La radio comienza a dominar la televisión porque se puede escuchar desde un teléfono "Smart Phone" y mientras sigues con tu vida diaria, también puedes escucharla sin mucho esfuerzo. Las estaciones que quieran sobrevivir a estos cambios, tendrán que invertir dinero en sus páginas de internet y ofrecer su programación de manera fácil para estos usuarios. Conocer las necesidades del público es un reto constante para los medios de comunicación y la música. Las historias que le gustan a algunos, no son necesariamente las que les gustan a todos. Es un esfuerzo constante que nunca acaba y que hay que repetir siempre que se quiera hacer la diferencia entre tanta mediocridad. La diferencia y los cambios no están en las figuras que dan la cara, sino en el escritorio de los que no se toman el tiempo para ver el mundo, conocer la gente y luego tomar la decisión. Si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com 



Sent from my iPhone

Friday, June 6, 2014

Lo sexy dura más y cuesta menos

E

Por años hemos visto como la imagen que tenemos de nosotros mismos se ve distorsionada al compararnos con los artistas que vemos en televisión. Siempre pensamos que el hombre debe tener el cuerpo de William Levy y la mujer debe tener las curvas de Jenniffer López, los senos de Sofía Vergara, y el cabello de Cher. Pues sepa usted que esas celebridades al igual que tantas otras, tienen que gastar mucho dinero que no tenemos nosotros y también tienen que sacrificar otros gustos que usted y yo nos podemos dar. En una era donde el "bullying" es un tema de discusión diario en los medios y redes sociales, me puse a evaluar lo que se considera "sexy" desde que tengo uso de razón. Como todos nosotros los famosos tampoco tienen cuerpos o atributos perfectos, sin embargo tienen algo que despierta interés entre su público. Recuerdo de niño que para mi Linda Carter (la mujer maravilla) era la mujer más hermosa de todos los tiempos. Sin embargo ahora pude notar que era tan "esqueléticamente" flaca, que su uniforme de súper heroína parecía una especie de "pamper" que le rellenaba todo lo que Dios no le dio. Luego se pusieron de moda las súper modelos y las reinas de belleza delgadas. Esto provocó una avalancha de problemas nutricionales donde jovencitas desarrollaron desórdenes alimentarios con tal de tener la cintura "ideal" como las que se ven en televisión. Queda claro que los artistas pueden trabajar más si combinan su talento con belleza o algún atractivo que los haga diferentes y especiales. Pero en los últimos años hemos visto como algunos van hasta los extremos para simpatizarle a otros sin lograr los resultados esperados. Muchas famosas se ponen senos más grandes, para luego darse cuenta que su cuerpo no se los aguantan y tienen que volver a sus pechos normales. Hay algunos artistas que se hartan por completo de todos estos sacrificios y terminan por retirarse del ojo público para poder disfrutarse un buen plato de arroz con pollo sin tener que calcular calorías ni carbohidratos. En recientes estudios del mercado de la televisión, se ha demostrado que la salud vende más cuando da un buen ejemplo. Ahora una presentadora de televisión con un cuerpo normal y saludable, puede conseguir el mismo trabajo que una flaca con grandes senos y extensiones de cabello. Todo esta en la simpatía que demuestren y en como se ganan al público durante su intervención. He tenido la oportunidad de ver de cerca a muchos actores que ponen a suspirar a sus televidentes y no dejo de salir de mi asombro ni de mi decepción. Debido a que la cámara engorda la imagen y las luces y el maquillaje hacen maravillas a la hora de cubrir el paso de los años, me he topado con gente imperfecta, excesivamente flaca o que necesitan de varias horas en el departamento de maquillaje para que se vean como las ven ustedes en sus casas. Muchos otros prefieren cuidarse tanto físicamente, así como espiritualmente para mantenerse agradable a la vista del público. Figuras esculturales y con fama de que le gusta la fiesta y la algarabía como Maripily y Julián Gil, son personas que se cuidan tanto que no toman alcohol ni se comen cualquier cosa durante sus presentaciones en público. De hecho su régimen es tan estricto que ya saben como entrenar por su cuenta en caso de tener algún viaje. Aunque con algunos arreglos y tratamientos estéticos, mantienen un aspecto saludable con tan sólo cuidarse y quererse. Los más bellos recomiendan vigilar lo que comes, cuando lo comes y cuanto te comes. Lo más recomendable es trabajar en ser feliz y para eso debes estar en lugar indicado con las personas indicadas que te hagan lucir espectacular. Cuídate mucho y si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com 

Que Queee... con Omar Morales 06/06/14

Thursday, November 28, 2013

La Columna de Omal 11/22/13



Malicia:
A los cuatro vientos y sin importable mucho el que dirán, la ex Miss Universo Alicia Machado confesó haber encontrado novio y estar nuevamente enamorada. La nueva conquista de Machado no es otro famoso, sino un joven modelo y aspirante a actor de nombre Alberto Quintero. El joven a pesar de haber llegado de Venezuela con basta experiencia en el campo del modelaje, vive en la ciudad de Miami donde actualmente trabaja como Bartender. Su trabajo no tiene nada de malo y según los allegados a la Machado, Alberto la trata muy bien y se lleva de maravilla con su hija Dinorah. Esta nueva historia de amor en la vida de Alicia, es similar al gran romance que tuvo Jennifer López con Ojani Noah. En aquel entonces la diva del Bronx estaba en un restaurante de la ciudad de Miami y quedó enamorada del mesero que le estaba sirviendo. A los tres meses se casó con el y el matrimonio no le duró mucho. Después de la separación Ojani logró que Lopez le diera buena parte de su fortuna durante el divorcio y todo esto por no haberse preparado ni cuidado bien. No digo que este sea el mismo caso pero Alicia debe tener mucho cuidado en esta nueva relación, ya que no sólo es famosa como actriz sino también tiene una línea de ropa y perfumes que ha estado vendiendo muy bien entre sus seguidores. Hay una gran cantidad de aspirantes a artistas que les gusta agarrarse de la fama de otros y en el glamour de Miami hay muchas de estas historias para contar. El amor es hermoso y cambia al más fuerte para su bien esperamos que este sea el príncipe azul del cuento para la ex reina.


Yyyyy Fuera.....
Después de 20 años trabajando en el legendario programa de televisión Sábado Gigante, el chacal de la trompeta fue despedido según el, de manera fría y desconsiderada. Leonardo Núñez guerrero es quien daba vida al personaje del chacal de la trompeta quien ponía la gente a cantar y si no lo hacían bien, les tocaba la trompeta. Su figura siempre fue un misterio y hasta gran parte del equipo de producción de Sábado Gigante, desconocía su verdadera identidad. Esta semana Leonardo se fue al programa de Telemundo "Suelta la Sopa" donde contó entre lágrimas, cómo Don Francisco ni se inmutó para darle una calurosa despedida ni el más mínimo agradecimiento por haberle dedicado todos esos años de vida. Aunque es conocido que en la industria de la televisión nadie es indispensable, a Leonardo le chocó de sobremanera la forma tan fría en que Don Francisco lo despidió. "Sólo me extendió la mano y ni se levantó de la silla. Al menos me hubiese dado las gracias por haber sido parte de lo que hoy es Sábado Gigante". Muchos medios no se habían atrevido a opinar sobre la noticia debido a que en algún momento han trabajado con Don Francisco o han participado en sus programas. Aparte de que la figura del conductor es una de las más respetadas en Miami y en toda la nación y por consecuente no quisieran cerrarse las puertas con él ni con Univisión. Los que hemos visto a Don Francisco sabemos que en cámara es una cosa, pero en persona es tímido, cerrado y de pocas palabras. Esto pudo haber sido la razón por la que fríamente le dijo adiós a quien fuera su cómplice en la trompeta del chacal. Por otro lado se rumora que con este despido, estarán dando paso a otros más por que se rumora que el fin de Sábado Gigante está a punto de comenzar. No cabe duda que como músico podría comenzar de nuevo y sacarle provecho a su trompeta en alguna orquesta. Así es el negocio y la vida continuará con otro chacal y con otra trompeta. Sí quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blogwww.elshowdeomal.blogspot.com