Lista de Blogs
Showing posts with label Omar Antonio Morales Reyes. Show all posts
Showing posts with label Omar Antonio Morales Reyes. Show all posts
Monday, April 27, 2015
Del Amor al Odio
Al igual que nosotros los mortales, a los famosos también les encanta exhibir su vida pública a través de las redes sociales. La única diferencia es que mientras nosotros compartimos la foto del arroz con gandules que cenamos la noche anterior, los famosos exhiben información que les pueda ayudar a continuar su fama y su carrera. Algo así como un trabajo que tiene sus beneficios, pero también tiene un alto precio a pagar. Los famosos “haters” son gran parte de las noticias que leemos en los diferentes medios. Hay gente que vive la vida con tanto rencor y arrepentimiento, que no perdonan a nadie a la hora de criticar y burlarse. Actualmente una de las "celebriti" favorita de todos los “haters” parece ser la modelo y empresaria puertorriqueña Maripili. En estos días anda revelando que tiene novio nuevo y con esto acaparó la noticia en todo Estados Unidos y Puerto Rico. La voluptuosa joven ponceña ha hecho su carrera a base de burlas y comentarios de odio por parte de los que la siguen y de los medios que la reseñan. Cada vez que hace o dice algo por las redes, es preciso leer los comentarios despectivos e impublicables que le escriben sus “fanáticos”. Sin embargo de trabajar en una tienda por departamentos en su natal Ponce, ahora la madre de Joe Joe tiene su propia línea de ropa y mucho trabajo por el que se ha convertido en millonaria. Pero volviendo a los “haters” tenemos que admitir que criticar es adictivo y nos encanta especialmente cuando hay alguna premiación o concurso de belleza por televisión. Es como un deporte donde solo gana el mejor y no se salva nadie aunque nos caiga bien o nos caiga mal. El arte de criticar a los artistas, es como una forma de humanizarlos a través de sus defectos y debilidades para recordarnos que son igual a nosotros los mortales que trabajamos de 8 a 5. Aunque pueda ser “terapéutico” para algunos, no deja de sorprenderme como hay otros que sólo se dedican a emanar odio hacia los demás en vez de edificar su propia vida. Las críticas pueden ser constructivas, pero siempre hay alguien “mordido” por el éxito del prójimo. Por lo general mucha gente que te conoce, nunca dirá nada bueno ante tu éxito ya sea porque no lo saben, porque están distraídos en su propia búsqueda o porque la envidia no les permite decir algo que los comprometa o revele su propia frustración y atraso. Los ataques y comentarios despectivos hacia otros, le proveen cierto alivio a la infelicidad y el vacío que les embarga en su diario vivir. Aunque los artistas alegan que tienen “cuero de sapo” y se arriesgan a todo al compartir su vida con el mundo, no deja de dolerle ni de afectarle los comentarios negativos que hagan sus supuestos seguidores. Las cuentas de Twitter y Facebook de los famosos casi siempre son manejadas por sus propios publicistas, por lo que la información que se comparte es filtrada y revisada para evitar que se activen los grupos de odio. Aunque sus publicistas les recomiendan que se mantengan alejados de la controversia e ignoren los comentarios negativos, hay figuras públicas que contra atacan y se ponen “pico a pico” con sus "haters". Especialmente cuando en vez de atacar solamente al artista, se enfocan en burlarse de sus hijos, parejas o familiares. Quiéranlo o no el arte de opinar se ha vuelto una necesidad de pueblo que de alguna forma se deja sentir y hace cambios en la vida de quien se critica. Ya sea por envidia, amargura o deseos de que la persona mejore en lo que le ofrece a su público, los artistas ya tienen claro que no son un billete de $100 para caerle bien a todo el mundo. Sin embargo están al tanto de que el rechazo masivo por parte del público es algo devastador en sus carreras aunque se hable de ellos todo el tiempo. Si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Labels:
chismes,
conexioncinco.com,
el show de Omal,
Facebook,
haters,
Maripili,
moralesomar,
Omar Antonio Morales Reyes,
Omar Morales,
que que,
redes sociales,
social media,
Telemundo,
univision,
wprx
Friday, January 16, 2015
Sabor Y Belleza Nocturna:
La cadena Telemundo esta "super busy" esta semana. Los estenos de Top Chef Estrellas y "Dueños del Paraíso" con la siempre recordada "Reina del Sur" Kate del Castillo se han quedado con la tele. La competencia de cocina que se anunció y se grabó el año pasado, ha causado revuelo en las redes sociales por su elenco de estrellas que intentará probar su talento en las artes culinarias. El año pasado este programa no tuvo mucho reconocimiento entre el público y hasta lo terminaron antes de tiempo dándole el título de Chef estelar a David Chocarro. Pero aunque muchos pensaban que no volvía, pues se han podido dar tremenda jo... Luego de reunir a un elenco de figuras bien distribuidas entre las que son figuras queridas, figuras de controversia, figuras novatas en el mercado anglo y estrellas del mismo canal que necesitan otro empujón en sus carreras. La que siempre saca la cara por su país, así como para el escándalo fue la puertorriqueña Maripili Rivera. Con su característico estilo personal, supo revolcar las redes sociales y la prensa en general para darle a este programa una razón especial de sentarse a verlo cada semana hasta que la eliminen. No tan solo por su "Atún de Pollo" sino también por la pelea con Sissi Fleitas que de seguro no se queda ahí porque la modelo, madre y empresaria nunca se queda dá. Lo cierto es que Maripili aunque algunos la odian, hay otros que la adoran por ser genuina y cada vez le cae mejor al público. No deja de trabajar y como el rey de midas, todo lo que toca, lo convierte en oro a juzgar por los resultados de las encuestas del domingo. El año pasado Top Chef Estrellas compitió con Nuestra Belleza Latina y tal parece que esta lucha por el público de los domingos por la noche comenzará pronto como arranque la competencia de belleza en Univisión. Por otro lado la telenovela “Dueños del Paraíso” con Kate del Castillo también dio mucho de qué hablar a juzgar por las redes sociales y la publicidad generada por Kate del Castillo. Con esta telenovela Castillo vuelve a Telemundo aprovechando el éxito que dejó con “La Reina del Sur” y también regresa a las historias de narcos que parecen ser las más solicitadas en la actualidad. La novela cuenta la historia de Anastasia Cardona quien fuera una de las más temidas mujeres a cargo del tráfico de drogas en la década de los 80. Supe que Telemundo invirtió buen billete en esta producción y se nota hasta en la utilería, los vestuarios y el maquillaje. Pero volviendo a Univisión, ellos tampoco se quedan “daos” porque esta semana integraron a Ismael Cala a la casita de Despierta América. Aunque no es un talento fijo, si estará colaborando con el programa a través de mensajes de inspiración. Cala es muy querido y reconocido por el público a nivel internacional y de seguro establecerá la nota positiva dentro del programa mañanero. La visita de Jennifer López a este programa también los puso en boca de todos y por cierto noté que ahora López tiene mejor dominio del idioma español. Entre las promociones más fuertes pude notar como están creando expectativas para el comienzo de Nuestra Belleza Latina. Con todos los cambios y los ausentes que este año no estarán frente a las cámaras, se espera que agarren mucho público los domingos por la noche. Ya no estarán Pedro Moreno ni Lupita Jones y hasta su equipo de producción ha sido alterado con la esperanza de que el programa vaya a otro nivel. El nuevo panel de jueces será compuesto por Jackeline Bracamontes que tiene mucha experiencia en concursos de belleza, modelaje, conducción de programas, eventos especiales y telenovelas “rosita”. El experimentado y terrible Osmel Souza que se ha ganado el respeto de todos y si se les va del programa, se les cae el rating. Y por último Jomari Goyzo quien el año pasado demostró ganarse al público al destruir a las candidatas pero también las motivo a seguir con su verdadero propósito de vida. Otro aspecto que dejó a muchos con ganas del españolito es que supo poner en su sitio tanto a Osmel Souza como a Rodner Figueroa. La novena temporada de este concurso promete mucho más drama, historias traídas por los pelos, garras y lentejuelas entre las candidatas. En fin que con tanto frio que hay afuera, no hay motivo para aburrirse los domingos por la noche. Recuerden que lo mejor que hizo dios fue un programa después del otro y es usted quien tiene el control (remoto) de todo. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Thursday, September 18, 2014
¿Quien Sale Ganado?
Telemundo Vs Univision:
Comienza la batalla dominical con las ambiciosas producciones de Telemundo con"Yo Soy El Artista" y la cadena Univisión con "Va Por Ti". Cada domingo un grupo de aspirantes a artistas se estarán midiendo para ser la máxima estrella de la canción en un mercado saturado de ex participantes de este tipo de concurso. La buena calidad en la producción de ambos programas es evidente y se nota que le han puesto buen billete para competir entre sí. Aunque tienen a grandes artistas como jueces, siempre pecan de utilizar grandes nombres para mover las masas. Cabe señalar que Lucero es muy querida por el público y sus competidores favoritos pueden ser también queridos por ese público que la sigue. También noté que en Va Por Ti al presentar el perfil y la historia de los concursantes, se fueron por la línea del "hay bendito" y se alejaron de la parte del talento que es lo que estos aspirantes, tienen que demostrar. Las reglas de esta competencia aún no están muy claras debido a que hay un panel de jueces, un grupo de asesores y el voto del público televidente. Esta mezcla de veredictos y decisiones podría contaminar y abanderizar la opinión de la audiencia en caso de que no gane su favorito. También deben tomar en consideración la diversidad de los cantantes, porque fácilmente gana el que vive en tal o cual país pero no necesariamente resulta ser el más talentoso. Otro aspecto que encontré un poco "traído por los pelos" es que no sé cómo Jean Carlos Canela y Dulce María son mentores, cuando aún les falta tabla y trayectoria para dar consejos. Creo que la competencia está fuerte no ta sólo para los cantantes, sino también para las cadenas que cada domingo se tendrán que pelear por tener los mejores números de rating durante las semanas que dure la competencia. Que gane el mejor.
No le des más Don:
El tema de la violencia contra la mujer vuelve a ser noticia esta semana con el más reciente escándalo de Don Omar y su ex pareja Rebecca López. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el reguetonero es acusado de tener un carácter violento y hasta en ocasiones lo ha demostrado en sus presentaciones donde insulta al público. Hasta sus coristas y DJs han recibido palabras soeces de su parte. Hay vídeos donde hasta lanza el micrófono al suelo en medio de su una rabieta escénica. La reportera del tiempo Jackie Guerrido, también vivió momentos de tensión durante su matrimonio y eventual separación. Se dice que desde el principio de la relación hasta el momento de la boda, Guerrido fue víctima de insultos, amenazas y ataques de celos por parte de Don Omar. Fuentes que han trabajado con el aseguran que es muy controlador e intimida a cualquiera que se le acercara a quien fue su última esposa. Hay que recordar la guerra de mensajes que le envió a Jackie por Twitter durante su separación e incluso amenazas contra ella y otros ejecutivos de Univisión. Estas amenazas provocaron que la también empresaria le radicará una orden de protección para asegurar que no se le acercara tanto el Don, como alguno de sus "can blowers". La noticia trae cola porque despierta interrogantes de su pasado. ¿Quién es el verdadero William Omar Ladrón? ¿Porqué tanta arrogancia, agresividad y furia contra la mujer? ¿Hasta cuándo habrá que soportarlo? Con más talento, fama y dinero han caído otros famosos que no supieron recapacitar a tiempo. El público y los patrocinadores también saben responder porque la paciencia se acaba algún día. Si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.como visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
El tema de la violencia contra la mujer vuelve a ser noticia esta semana con el más reciente escándalo de Don Omar y su ex pareja Rebecca López. Cabe señalar que esta no es la primera vez que el reguetonero es acusado de tener un carácter violento y hasta en ocasiones lo ha demostrado en sus presentaciones donde insulta al público. Hasta sus coristas y DJs han recibido palabras soeces de su parte. Hay vídeos donde hasta lanza el micrófono al suelo en medio de su una rabieta escénica. La reportera del tiempo Jackie Guerrido, también vivió momentos de tensión durante su matrimonio y eventual separación. Se dice que desde el principio de la relación hasta el momento de la boda, Guerrido fue víctima de insultos, amenazas y ataques de celos por parte de Don Omar. Fuentes que han trabajado con el aseguran que es muy controlador e intimida a cualquiera que se le acercara a quien fue su última esposa. Hay que recordar la guerra de mensajes que le envió a Jackie por Twitter durante su separación e incluso amenazas contra ella y otros ejecutivos de Univisión. Estas amenazas provocaron que la también empresaria le radicará una orden de protección para asegurar que no se le acercara tanto el Don, como alguno de sus "can blowers". La noticia trae cola porque despierta interrogantes de su pasado. ¿Quién es el verdadero William Omar Ladrón? ¿Porqué tanta arrogancia, agresividad y furia contra la mujer? ¿Hasta cuándo habrá que soportarlo? Con más talento, fama y dinero han caído otros famosos que no supieron recapacitar a tiempo. El público y los patrocinadores también saben responder porque la paciencia se acaba algún día. Si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.como visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Subscribe to:
Posts (Atom)



