Lista de Blogs

Showing posts with label top chef estrellas. Show all posts
Showing posts with label top chef estrellas. Show all posts

Friday, January 16, 2015

Sabor Y Belleza Nocturna:


La cadena Telemundo esta "super busy" esta semana. Los estenos de Top Chef Estrellas y "Dueños del Paraíso" con la siempre recordada "Reina del Sur" Kate del Castillo se han quedado con la tele. La competencia de cocina que se anunció y se grabó el año pasado, ha causado revuelo en las redes sociales por su elenco de estrellas que intentará probar su talento en las artes culinarias. El año pasado este programa no tuvo mucho reconocimiento entre el público y hasta lo terminaron antes de tiempo dándole el título de Chef estelar a David Chocarro. Pero aunque muchos pensaban que no volvía, pues se han podido dar tremenda jo... Luego de reunir a un elenco de figuras bien distribuidas entre las que son figuras queridas, figuras de controversia, figuras novatas en el mercado anglo y estrellas del mismo canal que necesitan otro empujón en sus carreras. La que siempre saca la cara por su país, así como para el escándalo fue la puertorriqueña Maripili Rivera. Con su característico estilo personal, supo revolcar las redes sociales y la prensa en general para darle a este programa una razón especial de sentarse a verlo cada semana hasta que la eliminen. No tan solo por su "Atún de Pollo" sino también por la pelea con Sissi Fleitas que de seguro no se queda ahí porque la modelo, madre y empresaria nunca se queda dá. Lo cierto es que Maripili aunque algunos la odian, hay otros que la adoran por ser genuina y cada vez le cae mejor al público. No deja de trabajar y como el rey de midas, todo lo que toca, lo convierte en oro a juzgar por los resultados de las encuestas del domingo. El año pasado Top Chef Estrellas compitió con Nuestra Belleza Latina y tal parece que esta lucha por el público de los domingos por la noche comenzará pronto como arranque la competencia de belleza en Univisión. Por otro lado la telenovela “Dueños del Paraíso” con Kate del Castillo también dio mucho de qué hablar a juzgar por las redes sociales y la publicidad generada por Kate del Castillo. Con esta telenovela Castillo vuelve a Telemundo aprovechando el éxito que dejó con “La Reina del Sur” y también regresa a las historias de narcos que parecen ser las más solicitadas en la actualidad. La novela cuenta la historia de Anastasia Cardona quien fuera una de las más temidas mujeres a cargo del tráfico de drogas en la década de los 80. Supe que Telemundo invirtió buen billete en esta producción y se nota hasta en la utilería, los vestuarios y el maquillaje. Pero volviendo a Univisión, ellos tampoco se quedan “daos” porque esta semana integraron a Ismael Cala a la casita de Despierta América. Aunque no es un talento fijo, si estará colaborando con el programa a través de mensajes de inspiración. Cala es muy querido y reconocido por el público a nivel internacional y de seguro establecerá la nota positiva dentro del programa mañanero. La visita de Jennifer López a este programa también los puso en boca de todos y por cierto noté que ahora López tiene mejor dominio del idioma español. Entre las promociones más fuertes pude notar como están creando expectativas para el comienzo de Nuestra Belleza Latina. Con todos los cambios y los ausentes que este año no estarán frente a las cámaras, se espera que agarren mucho público los domingos por la noche. Ya no estarán Pedro Moreno ni Lupita Jones y hasta su equipo de producción ha sido alterado con la esperanza de que el programa vaya a otro nivel. El nuevo panel de jueces será compuesto por Jackeline Bracamontes que tiene mucha experiencia en concursos de belleza, modelaje, conducción de programas, eventos especiales y telenovelas “rosita”. El experimentado y terrible Osmel Souza que se ha ganado el respeto de todos y si se les va del programa, se les cae el rating. Y por último Jomari Goyzo quien el año pasado demostró ganarse al público al destruir a las candidatas pero también las motivo a seguir con su verdadero propósito de vida. Otro aspecto que dejó a muchos con ganas del españolito es que supo poner en su sitio tanto a Osmel Souza como a Rodner Figueroa. La novena temporada de este concurso promete mucho más drama, historias traídas por los pelos, garras y lentejuelas entre las candidatas. En fin que con tanto frio que hay afuera, no hay motivo para aburrirse los domingos por la noche. Recuerden que lo mejor que hizo dios fue un programa después del otro y es usted quien tiene el control (remoto) de todo. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com 

Thursday, August 14, 2014

Las Caras de la Moneda:

La constante presencia en los medios que te exige una carrera artística puede ser una arma de doble filo para muchos famosos. Entre los tantos tipos de celebridades que existen hoy día, podemos ver desde talentos con propósito hasta otros sin otra cosa que aportar que no sea escándalos o agitar el odio entre el público. Muchos se cobijan bajo la creencia de que la publicidad buena o mala, no deja de ser publicidad. Sin embargo en el proceso de llenar su propio ego con aplausos, luces y alfombras rojas, se les olvida que su vida afecta a quienes le rodean directamente como sus parejas o su familia. El lamentable suceso del actor Robin Williams puso a muchos famosos a pensar de como han estado llevando el curso de sus vidas y sus carreras. Nadie se podía imaginar que alguien con una carrera tan fructífera podría estar pasando por una terrible depresión y que aunque tenía mucho dinero y todos lo querían contratar, se sentía sólo y vacío. Muchos famosos que he conocido recurren a las redes sociales como Facebook o Twitter para presentarle al mundo una vida "perfecta" que siempre esta llena de gente a quien aparentarles que todo anda bien. Lo cierto es que muchos artistas con o sin trabajo terminan siendo esclavos de estas pretensiones y de las exigencias de los medios. Todo con tal de mantener una foto constante o una sonrisa y se olvidan de cultivar lo que realmente llevan por dentro. El suicidio entre famosos es un tema de hace muchos años y casi todos tienen como factor en común el que no saben como vivir la vida sin que todo sea escenificado tal y como lo hacen en su trabajo. Es entonces que cuando cierran la puerta de su casa, se dan cuenta del silencio ensordecedor que los ha estado esperando mientras estaban bajo todo ese glamour. Las estrategias publicitarias han cambiado en los últimos años y hay algunos que se las inventan para que todos hablen de ellos a como de lugar como es el caso de Kim Kardashian, Maripili y Niurka Marcos entre otros. Hay otros artistas que no les gusta para nada que hablen de su vida privada o de otra cosa que no sea su carrera como Laura Pausini quien logró este tipo de publicidad con el accidente que tuvo en el escenario y donde término mostrando más de la cuenta. A la cantante italiana no se le conocen chismes o ningún otro incidente lamentable y siempre es bien recibida por la prensa cuando presenta un disco debido a su gran talento. Pero al pasar por este suceso escandaloso, generó una publicidad que a ella le desagrada y que no necesita a estas alturas de su trayectoria. Por otro lado la curiosidad y el morbo que generan estas historias hacen que un talento se anuncie gratis y reciba artículos y portadas sin mucho esfuerzo. Para los artistas que tuvieron gran éxito pero que por alguna razón bajaron de popularidad o sus carreras terminaron en el olvido, surgió otro nuevo concepto de publicidad sin pagar y hasta con sueldo como es el caso de las competencias tipo reality "Mira Quien Baila", "Top Chef Estrellas" y la más reciente como es el caso de "Yo Soy el Artista". Los famosos que participan en estos programas reciben un buen sueldo además de múltiple exposición por todo EU y Latinoamérica. Todo con la excusa de que competirán por un premio que será destinado a alguna entidad benéfica pero que termina resultando en un empuje para vender una línea de ropa, unas pastillas milagrosas o que alguien les vuelva a dar trabajo. En fin que se ríen de todos los ataques y del bullying que reciben a través de las redes sociales mientras participan de la "competencia". Todos tienen algo que ganar siempre y aunque parezca tentador el vivir así, recuerden que todos somos iguales, vulnerables y vamos al baño de la misma forma. Mientras los famosos allá se saborean su publicidad y los beneficios que esto les ofrece, acá abajo hay un público que se divide, se activa y que también odia. Si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com