Lista de Blogs

Showing posts with label Osmel Souza. Show all posts
Showing posts with label Osmel Souza. Show all posts

Friday, April 3, 2015

Son Rumores, Son Rumores...


Se viven momentos de tensión en la cadena Univisión. Desde el mundialmente sonado chisme de Rodner Figueroa versus la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama hace unas semanas, parece que a la principal cadena Hispana de EU les ha caído “la macacoa”. A muchos de los talentos que vemos en cámara, se les nota en la cara que los estremecieron desde ese incidente. Rumores internos aseguran que hace poco los empleados tuvieron que tomar un taller de manejo de conflictos y de cómo tener tacto al hablar y al referirse sobre un tema o sobre alguien. Todo esto para que entiendan el impacto de sus palabras a la hora de criticar e informar con algún chiste. También se rumora que altos ejecutivos de la cadena están monitoreando todo lo que sale por su pantalla e incluso hasta se le aparecen de sorpresa a los estudios donde están pre grabando El Gordo y la FlacaSal y Pimienta y otros espacios importantes del canal. Figueroa por su parte fue a buscar refugio en Telemundo y hasta se rumoro que haría su debut en la alfombra de los premios Billboard Awards que se celebraran próximamente así como una intervención en el programa de chismes Suelta la Sopa. Sería María Celeste Arraras de Al Rojo Vivo quien entrevistaría en primicia a Rodner luego del incidente. Pero por órdenes ejecutivas de alto poder, se confirmó que ni le harían la entrevista, ni le darían trabajo. Todo aparenta ser una estrategia de los representantes del ex fashionista para limpiarle su imagen y gener ruido que le favorezca su futuro profesional. Uno que está en peligro de también ser “dejado ir” del canal es el terrible Osmel Souza. El juez de Nuestra Belleza Latina y “personality” del canal, se ha buscado muchos líos por los comentarios despectivos que ha hecho sobre algunas jovencitas y se contempla una demanda por acoso verbal por parte de un ex participante del concurso. Otro aspecto que se comenta es que es el mismo quien no quiere regresar a la próxima temporada de la competencia debido a que esto le resta mucho tiempo de su otro trabajo en el certamen de Miss Venezuela. La candidata que enviaron el año pasado a Miss Universe no tuvo la misma participación destacada que siempre caracterizan a las venezolanas y esto no tiene muy contento al Zar de la belleza. Durante los procesos de selección de las candidatas de NBL, Osmel se ausentó de varias de las audiciones por tener que dividir su tiempo y estar entregado a su candidata. Pero el asunto no acaba ahí porque también existe un posible conflicto de intereses entre Univisión, Miss Universe y el mismo Souza. Resulta que este año el certamen será transmitido por Univisión para el mercado latino y Osmel siendo talento y empleado del canal, también es dueño de la franquicia de Miss Venezuela que compite en el certamen mundial. Entonces tienes a un empleado del canal donde se transmite el certamen donde también ese empleado tiene a una candidata en ese mismo certamen. Como son las cosas, me imagino que es cuestión de tiempo para que le den a escoger a creador de reinas. A pesar de que muchos lo detestan, hay un gran sector que lo adoran y lo catalogan como el alma del programa y si se va pues no será lo mismo sin él. Habrá que esperar hasta el mes de mayo cuando la cadena anuncie sus nuevos proyectos para el próximo año y verificar si tanto Osmel como NBL regresan como parte la programación. Otro programa que se rumora no regresa lo es Sábado Gigante ya que de gigante no tiene mucho exepto la nomina de su presentador. El sueldo de Don Francisco es uno sino el más alto del canal y como está la cosa, Univisión prefiere ahorrarse ese sueldo de 12 millones al año que él se gana por hacer solo Sábado Gigante. El problema es que no saben todavía si lo cancelan, lo sustituyen o reemplazan a Don Francisco con un conductor más joven pero igual de experimentado. Estos cambios en el programa podrían traer perdidas económicas fuertes porque ese horario es muy querido por el público y los auspiciadores que se anuncian en él. Muchos de los que están cerca del presentador alegan que es el quien no quiere retirarse y que si lo dejan sin su programa, se muere. También se le nota desmejorado y cansado cuando asiste a eventos públicos y solo saca ánimos cuando le ponen una cámara de frente. Les cuento esto para que no se sorprendan cuando estén sentados frente a su TV y les hayan cambiado hasta sus muebles sin consultárselo. Si quieres compartir alguna información conmigo puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com

Sunday, January 25, 2015

Las Miss-Celáneas 2015


Y arrancó la temporada de la belleza donde los hispanos se enfrentan cara a cara y pelo a pelo en Nuestra Belleza Latina 2015. El programa de Univisión que ha probado ser de los más exitosos de su cadena, pretende encontrar la próxima belleza latina que nos represente en Sábado Gigante. Lo cierto es que muchas de las ganadoras no han tenido mucho éxito después de su título y solo Alejandra Espinoza supo aprovechar su reinado. Este pasado domingo Univisión se puso las pilas incluyendo a Jenniffer López como invitada en la mansión de la belleza. Por supuesto que todo fue pre grabado, ya que la diva del Bronx esta en medio de la promoción de su última película "The Boy Next Door". Así que aprovechando su necesidad,  pues la metieron en la casa y hasta la coronaron para que se promocione ella y el programa. Cabe señalar que esta última película de J-Lo, ella también la produce por lo que tuvo que visitar cuanto medio le diera entrevista para que se venda bien. Mientras el show seguía su curso, pude notar que los nuevos jueces Jomari Goyso y Jacqueline Bracamontes traen una nueva visión del concurso. No tan sólo esperan encontrar la nueva reina que nos represente en Sábado Gigante, sino que también están buscando chicas preparadas en todo lo que tiene que ver con los concursos de belleza. Eso significa que solo están buscando modelos y reinas ya recicladas de otros concursos para que el programa les quede bonito y le alimenten la pupila al espectador. ¿Pero qué tal si buscan y rebuscan a la verdadera belleza latina que hay en la mujer trabajadora? Durante los programas donde se presentan las audiciones, se ve como rechazan y hasta se burlan de algunas jovencitas con un título educativo pero que no tienen un título de "Miss Cuchifrito". Casi siempre las que pasan a la próxima ronda son las que tienen la historia “rosita” de la chica que limpiaba casas y cruzo la frontera, pero que de pronto terminó con los tacones puestos, el pelo hecho y el traje de baño lista para la pasarela. Entre los detalles que se han adelantado para cuando comiencen las galas en vivo, se anunció que los presentadores del programa serán Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Esta pareja tiene una buena combinación en escena y cuando animaban “Mira Quien Baila”, demostraron ser excelentes y agradables al público. Entre otros cambios que presentarán en la competencia, se habla de ua escenografía y ambientación más moderna que presenta a las candidatas como supermodelos tipo Victoria Secret. También para los artistas invitados que se presenten, habrá un espacio más moderno y dinámico. La interacción con el público a través del internet y las redes sociales, es algo que estarán reforzando. Sin embargo no sé cómo podrán manejarlo debido a que las galas son pregrabadas horas antes y cuando la gente las vea en su casa estarán comentando en algo que ya pasó. Lo que muchos se preguntan es con tantas reinas de belleza venezolanas, no ha habido una chica de ese país que haya ganado un título de NBL. En las redes se comentan varias teorías y una de ellas es que se rumora que cuando van a las audiciones y le gustan a Osmel Souza, pues él se las lleva para que participen en el certamen de Miss Venezuela y no en el de Univisión. Por otro lado también se comenta que es la misma cadena quien le tiene prohibido al zar de la belleza coronar a una de sus compatriotas para que no haya “enchismaos”. Siempre he sido fiel creyente de que estos concursos de belleza sólo benefician a la que gana y a quien los produce. Porque mientras ellas cargan una corona y rosas en las manos, nosotros los mortales tenemos que seguir poniéndonos un sombrero para cubrirnos del sol y en las manos llevamos las herramientas de trabajo para salir adelante. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com 

Friday, January 16, 2015

Sabor Y Belleza Nocturna:


La cadena Telemundo esta "super busy" esta semana. Los estenos de Top Chef Estrellas y "Dueños del Paraíso" con la siempre recordada "Reina del Sur" Kate del Castillo se han quedado con la tele. La competencia de cocina que se anunció y se grabó el año pasado, ha causado revuelo en las redes sociales por su elenco de estrellas que intentará probar su talento en las artes culinarias. El año pasado este programa no tuvo mucho reconocimiento entre el público y hasta lo terminaron antes de tiempo dándole el título de Chef estelar a David Chocarro. Pero aunque muchos pensaban que no volvía, pues se han podido dar tremenda jo... Luego de reunir a un elenco de figuras bien distribuidas entre las que son figuras queridas, figuras de controversia, figuras novatas en el mercado anglo y estrellas del mismo canal que necesitan otro empujón en sus carreras. La que siempre saca la cara por su país, así como para el escándalo fue la puertorriqueña Maripili Rivera. Con su característico estilo personal, supo revolcar las redes sociales y la prensa en general para darle a este programa una razón especial de sentarse a verlo cada semana hasta que la eliminen. No tan solo por su "Atún de Pollo" sino también por la pelea con Sissi Fleitas que de seguro no se queda ahí porque la modelo, madre y empresaria nunca se queda dá. Lo cierto es que Maripili aunque algunos la odian, hay otros que la adoran por ser genuina y cada vez le cae mejor al público. No deja de trabajar y como el rey de midas, todo lo que toca, lo convierte en oro a juzgar por los resultados de las encuestas del domingo. El año pasado Top Chef Estrellas compitió con Nuestra Belleza Latina y tal parece que esta lucha por el público de los domingos por la noche comenzará pronto como arranque la competencia de belleza en Univisión. Por otro lado la telenovela “Dueños del Paraíso” con Kate del Castillo también dio mucho de qué hablar a juzgar por las redes sociales y la publicidad generada por Kate del Castillo. Con esta telenovela Castillo vuelve a Telemundo aprovechando el éxito que dejó con “La Reina del Sur” y también regresa a las historias de narcos que parecen ser las más solicitadas en la actualidad. La novela cuenta la historia de Anastasia Cardona quien fuera una de las más temidas mujeres a cargo del tráfico de drogas en la década de los 80. Supe que Telemundo invirtió buen billete en esta producción y se nota hasta en la utilería, los vestuarios y el maquillaje. Pero volviendo a Univisión, ellos tampoco se quedan “daos” porque esta semana integraron a Ismael Cala a la casita de Despierta América. Aunque no es un talento fijo, si estará colaborando con el programa a través de mensajes de inspiración. Cala es muy querido y reconocido por el público a nivel internacional y de seguro establecerá la nota positiva dentro del programa mañanero. La visita de Jennifer López a este programa también los puso en boca de todos y por cierto noté que ahora López tiene mejor dominio del idioma español. Entre las promociones más fuertes pude notar como están creando expectativas para el comienzo de Nuestra Belleza Latina. Con todos los cambios y los ausentes que este año no estarán frente a las cámaras, se espera que agarren mucho público los domingos por la noche. Ya no estarán Pedro Moreno ni Lupita Jones y hasta su equipo de producción ha sido alterado con la esperanza de que el programa vaya a otro nivel. El nuevo panel de jueces será compuesto por Jackeline Bracamontes que tiene mucha experiencia en concursos de belleza, modelaje, conducción de programas, eventos especiales y telenovelas “rosita”. El experimentado y terrible Osmel Souza que se ha ganado el respeto de todos y si se les va del programa, se les cae el rating. Y por último Jomari Goyzo quien el año pasado demostró ganarse al público al destruir a las candidatas pero también las motivo a seguir con su verdadero propósito de vida. Otro aspecto que dejó a muchos con ganas del españolito es que supo poner en su sitio tanto a Osmel Souza como a Rodner Figueroa. La novena temporada de este concurso promete mucho más drama, historias traídas por los pelos, garras y lentejuelas entre las candidatas. En fin que con tanto frio que hay afuera, no hay motivo para aburrirse los domingos por la noche. Recuerden que lo mejor que hizo dios fue un programa después del otro y es usted quien tiene el control (remoto) de todo. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com