La repentina salida forzosa de Rodner Figueroa de la cadena Univisión es como un capítulo de "Crónica de una Muerte Anunciada". Por mucho tiempo el fashionista de "El Gordo y la Flaca" se dedicó a destruir a todas las figuras del entretenimiento con sus comentarios a veces jocosos, pero muchas veces ofensivos. En este último episodio, Rodner se refirió a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obamacomo "algo sacado del planeta de los simios" haciendo referencia a su color de piel y desatando el disgusto de la audiencia. La cadena Univisión de inmediato lo llamo a sus oficinas y lo despidió inmediatamente para evitar malas consecuencias el programa y sus compañeros. De inmediato la cadena emitió declaraciones al respecto a través de un comunicado que lee así: "Ayer durante el programa de entretenimiento “El Gordo y La Flaca”, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente". La noticia corrió como pólvora debido a que Rodner ha sido criticado fuertemente por insultar a otro artistas. Entre sus pasadas víctimas se encuentran Kanny Garcia a quien llamó "cabaretera". A Maripili la comparó con la pantera rosa por un destino del mismo color pero esta no se quedo callada y le dijo dos o tres a través de las redes sociales. Y por ultimo las chicas de Nuestra Belleza Latina también cayeron en su lengua pero sin poderse defender por miedo a que las vetaran del canal. Es por eso que no me sorprende la alegría que sienten muchos famosos de poder estar tranquilos en las alfombras ya que no habrá quien los pele. Sin embargo no podemos olvidar también que todavía queda Osmel Souza dentro de la cadena y muchos todavía temen que el zar de la belleza los fulmine con sus fuertes comentarios. Aunque el zar de la belleza solo se encarga de NBL, sus críticas hacia las candidatas siempre causan controversia porque se refiere a ellas como "Gordas, grasosas y aburridas" sin tomar en consideración el miedo y el cuero finito que tienen estas niñas. Veremos a ver si se ve el cambio después de este incidente con Rodner. Figueroa por su parte quedo removido de todas las promociones y páginas de internet de Univision y el ahora exprese todos de Sal y Pimienta no ha dicho nada. Lo mejor que hace por su propio bien y el de su futuro profesional es que ofrezca unas disculpas a la primera dama y a la audiencia de Univision por esa falta de respeto. En momentos donde la comunidad esta dividida y los crímenes raciales son cada vez mas, no nos hace falta que alguien en televisión, haga un chiste sobre el color de alguien y mucho menos compararlos de una forma tan despectiva. ¿Habrá trabajo para el en otro canal? Es bien difícil que el público se olvide de tanta arrogancia, prepotencia y favoritismos hacia algunos de sus preferidos. No creo que Telemundo se arriesgue a trasladar ese incidente a su pantalla al contratarlo. Tal parece que tendrá que permanecer en el anonimato y botar el golpe antes de dar cara y enfrentar su culpa. Por el momento puede dedicarse a la producción y trabajar tras las cámaras que es algo en lo que él empezó antes de convertirse en experto en modas. Rodner Figueroa todo tiempo es perfecto y esto parece ser el momento en que la vida te pasa factura por tanto daño. Nadie es imprescindible y hasta el mejor cazador se le va la liebre. A tus 42 años parece que estas viviendo en otro planeta con mayor fuerza de gravedad y la madurez, la humildad y la compasión hacia el prójimo se te fue al piso. Mucha suerte en tus nuevos proyectos y no te olvides de aprender de este golpe de vida. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Lista de Blogs
Showing posts with label chisme. Show all posts
Showing posts with label chisme. Show all posts
Thursday, March 12, 2015
Monday, March 3, 2014
Thursday, February 27, 2014
Que Queee... con Omar Morales 2/26/14
Labels:
chisme,
denisse quiñones,
el show de Omal,
Jean Carlos canela,
Jomari Goyso,
Lorena Herrera,
Marisela Demontecristo,
Metrix,
moralesomar,
osmel Sousa,
Rodner Figueroa,
Telemundo,
Univisión
Location:
Fort Lauderdale, FL, USA
Tuesday, January 28, 2014
Monday, December 16, 2013
Que Queee... con Omar Morales 12/13/13
Friday, December 13, 2013
Con la mano es que es...
Las recientes confesiones de Elvis Crespo sobre su adicción a las drogas y el alcohol, fueron tan crudas que dejaron a muchos con la boca abierta. Elvis le confesó a Maria Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo el incidente donde una pasajera de un avión lo acusó de masturbarse en pleno vuelo hace 4 años. Desde qué se le acusó de eso, el se mantuvo neutral y alegó que no recordaba tal incidente y hasta se quiso pasar por víctima de extorsión. Obviamente el intérprete de "Píntame" esta promocionando disco nuevo y había que buscar la forma de llamar la atención. En esos asuntos de negocio y mercadeo tanto Elvis como su equipo de trabajo son muy estratégicos. Pero si analizo, busco y rebusco esta estrategia de mercadeo, lo cierto es que jamás podré ver a Elvis Crespo de la misma forma que antes. Admiro mucho su confesión y su honestidad al enfrentar su pasado, pero se le ve la costura de querer vender discos. Las consecuencias de esta confesión podrían resultar en que el caso se vuelva a dilucidar en los tribunales ya que en ese entonces, no se encontró evidencia que inculpará al cantante y el caso se cayó. Patricia Perea quien fue la víctima de las exposiciones deshonestas de Elvis, quedó como la mentirosa y mala de la película. Pero a raíz de esta confesión Perea podría reabrir el caso y acusarlo por lo que ya el divulgó. El caso sigue vigente hasta 5 años después de cometidos los hechos y es en marzo próximo que el incidente cumpliría ese término. Por otro lado estas confesiones también podrían afectar el destino de otra demanda que le interpuso una joven en Chicago que alega que el cantante la manoseó y se propasó con ella en una discoteca. En ese incidente el cantante también alegó que no sabe de lo que habla la jovencita y también lo declaró como un intento de chantaje. A menos que hayan arreglado fuera de corte el incidente del avión, esto podría volver a ventilarse en las cortes si la víctima decide reabrir el caso. En las declaraciones el cantante fue muy certero al indicar que su problema no sólo le afecta a él sino también a sus seres queridos, especialmente a su esposa e hijos. Elvis tiene una fanáticada muy sólida y su música sigue sonando en cada rincón. En el escenario ninguno le llega a los talones porque siempre pone a todo el mundo a gozar, pero a raíz de este comportamiento, lo mejor es que se dedique un tiempo para analizarse y dejar que las aguas lleguen a su nivel. Con el escándalo en el inicio de la promoción del nuevo disco "One Flag", lo único que provoca es que le sigan preguntando sobre este incidente y no sobre su música. Si quieres compartir alguna información conmigo, puedes escribirme a omarmorales@me.com o visita mi blog www.elshowdeomal.blogspot.com
Subscribe to:
Posts (Atom)

